1. entrega de avance cubo Rubik : Formato Impreso y digital.
Impreso con portada e indice de contenido sin faltas de ortografia, letra new times roman 12, interlineado 1.5 }10 pts
- definicion de problema, (15 pts)
- investigacion sobre el problema, analisis del problema( todos los calculos y apuntes necesarios para llegar a la solucion. (30 pts)
- desarrollo de la solucion ( algoritmo, pseudodigo) (30 pts)
- codificación imagenes de la pantalla del programa ejecutandose) (15 pts)
- todo lo anterior es obligatorio para entregar el viernes 18 de nov
2. investigar sobre los siguientes conceptos y poner el resumen en el blog individual
revisión viernes 18 de Nov
Tecnicas de sombreado clasicas y avanzadas
Clásicas: Iluminación local
· Cálculos de iluminación por vértices
· Posterior relleno de triángulos
· Renderizado en tiempo real
Realistas: iluminación global
· Trazado de rayos
· Radiosidad
· Cálculos de iluminación por pixel
· Alto acabado
Sombreado Constante o Plano
· Un cálculo para todo el polígono
Interpolación de Intensidades (Gouraud).
· Calcula normales al polígono
· Calcula normales a vértices
· Calcula intensidad para el vértice
· Interpola intensidades
Interpolación de Normales (Phong).
· Calcula normales al polígono
· Calcula normales a vértices
· Interpola Normal para el pixel
· Calcula intensidad para el
pixel
- Ray-Tracing’
- Recortado de caras traseras
- Buffer de Profundidad
- Buffer de Transparencias
- Buffer de Stencil
- Buffer de acumulación
- FUENTES DE LUZ
- Fuentes de Color
- Luz Ambiente
- Spotlights (direccionales)
- Fuentes de Luz Distantes
- Intensidad Completa .
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